I-medsys - Innovative Medical Informatics.

Conozca nuestras soluciones de TI y los beneficios de nuestros sistemas.

Icon

RemoteMed

O RemoteMed oferece teleconsulta a médicos, hospitais e clínicas. Com total segurança no acesso e alta definição de imagem e som os médicos podem realizar consultas online por meio de smartphones e notebooks.

Icon

SIPRAD

El sistema siprad (Sistema de Información para Planificación de tratamientos con radioterapia) ofrece a los hospitales y clínicas de radioterapia una solución completa para el tratamiento de radioterapia centrada en las etapas de gestión y planificación del tratamiento del cáncer.

Icon

Lyria PACS

El sistema lyriapacs es una solución computacional completa para radiológia. El sistema tiene una fácil comunicación con los equipos radioterápicos de adquisición de imágenes, almacenamiento de forma segura, transmisión y visualización de imágenes medicas.

Icon

Lyria PACS RT

El sistema Lyria PACS RT se centra en el almacenamiento y disponibilización de imágenes médicas y estudios especializados por sistemas de planificación radioterápica. Ofrece una interfaz web para que las clínicas de radioterapia puedan acceder a esa información desde cualquier lugar. Ofrece también una integración con diferentes proveedores de imágenes radiológicas.

Empresa brasileña invitada para presentar una solución tecnológica en la O.N.U

En febrero del 2019, I-medsys fue invitada por las Naciones Unidas (ONU) para presentar su solución informatica para tratamiento de radioterapia (cáncer), a un equipo de expertos en Viena - Austria, como una solución innovadora para países en vias de desarrollo.

¿Qué piensan nuestros clientes?

Fundada en el 2008, i-medsys se preocupa en la calidad y la satisfacción de sus clientes.

"Además de los costos accesibles, una base de datos remota que utiliza computación en nube y la capacidad de realizar tareas de planificación remota en la web."

- Harley Oliveira Radioterapeuta.

Con i-medsys pudimos integramos todos los puestos de salud de la red municipal. Con esto no es necesario la impresión de placas radiológicas y los médicos pueden acceder a todas las imágenes desde un computador con acceso a Internet.

- Paulo Brisotti Gestor Público.

Con Lyria PACS conseguimos integrar todos nuestros servicios en un único portal externo. Toda la gestión de imágenes está vinculada a un servidor local y un respaldo en nube.

- Sr. Valter Torrezan Gestor Privado, Clínica Radiológica.